NOVEDADES

Sherlock Holmes: Juego de sombras

"Sherlock Holmes: Juego de sombras" es muy parecida a su predecesora, es altamente amena, dinámica y espectacular pero además Guy Ritchie ha afilado incluso un poco mejor su habilidad como director y proporciona secuencias llamativas y espléndidas. Aunque momentos parezca que abuse de ello, su uso de los cambios de ritmo de la cámara funciona magníficamente en varios puntos, como en una de las escenas cumbre con los personajes corriendo por el bosque. Ritchie vuelve a plasmar la trama con un buen pulso y sin levantar nunca el pie del acelerador, dando una agilidad pasmosa a un filme que podría haber sucumbido al peso de de su sobreproducción.

El filme se vuelve a beneficiar del carisma de Robert Downey Jr. y de su complicidad con Jude Law, quien interpreta al doctor Watson. Noomi Rapace, actriz que siempre será recordada por su papel en la triología original de Millennium, tiene un rol destacado pero que poco le exige, Jared Harris cumple de forma grata como Moriarty y Rachel McAdams vuelve en el mismo rol que en la primera entrega pero con mucho menos tiempo en pantalla.

Tanto en actores, director, estilo y forma de narrar, esta segunda aventura de este modernizado Sherlock Holmes es muy parecida a la primera entrega. Se pude decir que es más de los mismo pero por qué no repetir con una nueva historia una forma vistosa y altamente entretenida de llevar de nuevo a este detective a la gran pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009CRITICAS | by TNB