Extraterrestre
El guión del filme es divertido, ameno y además tiene una gran dosis de encanto, sabiendo crear una dinámica entre los personajes altamente entretenida. La película nunca pretende realmente adentrarse en lo que podría indicar su título, los extraterrestres, sino que se mueve prácticamente dentro de un apartamento enseñando que para buscar rarezas de comportamiento, no hay que irse muy lejos.
Hay que mencionar que el reparto está magníficamente escogido, con una pareja protagonista con buena química como son Michelle Jenner y Julián Villagrán y quien también destaca es el novio en discordia de este triángulo amoroso, interpretado por Carlos Areces.
Al final la película no tiene mayores pretensiones que entretener y eso lo logra de una forma ingeniosa y divertida, si bien puede acabar siendo algo menos de los esperado ya que a pesar de que su director vuelve a jugar con las reglas de los géneros con un interesante punto de originalidad, esta es una comedia ligera que no aspira a ser mucho más.
0 comentarios:
Publicar un comentario